Llama al +44 20 3998 2883

Graz Espacio de oficina: Arena Graz, Liebenauer Hauptstraße 2-6


Arena Graz, Liebenauer Hauptstraße 2-6


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Arena Graz, Liebenauer Hauptstraße 2-6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está integrado en un ambiente acogedor, que ofrece oficinas tranquilas y acogedoras con servicios comerciales integrales y técnicos de vanguardia, lo que permite que su empresa se destaque con estándares excepcionales. Benefíciese de una amplia gama de ofertas de infraestructura y excelentes conexiones de tráfico; este centro establece el punto de referencia en comodidad de servicio. Los espacios de trabajo interiores se benefician de una gran cantidad de luz natural y ofrecen entornos espaciosos y lujosos propicios para la productividad e ideales para el profesional que trabaja. Este espacio de trabajo representa soluciones de oficina de alta calidad junto con unos servicios algo reducidos, lo que permite a los clientes beneficiarse de la máxima flexibilidad y un modelo de precios muy atractivo.

Acerca de esta ubicación

Este centro cuenta con oficinas estratégicamente ubicadas junto al cruce de tráfico de Merkur Arena, "Graz Ost / Zentrum". La zona cuenta con una variedad de conexiones de transporte público. Las líneas de tranvía 4 y 13 se encuentran cerca en el Stadion Liebenau, y las oficinas están a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El aeropuerto también está a 10 minutos en coche, y los alrededores están llenos de tiendas y restaurantes para esos merecidos descansos. También hay un estacionamiento seguro y conveniente disponible en el lugar para su tranquilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arena Graz, Liebenauer Hauptstraße 2-6 en Graz. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Graz.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información