Llama al +44 20 3998 2883

Central Perth Serviced Offices for Rent


The Wentworth Building, 300 Murray Street, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Wentworth Building, 300 Murray Street, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro ha transformado la forma de trabajar en el centro de Perth. Situado en el corazón del distrito comercial central de Perth, The Wentworth es un nuevo tipo de espacio de trabajo de diseñador, basado en el emocionante desarrollo de Raine Square. Aquí, dos estructuras, un edificio de oficinas patrimonial y una suite comercial moderna, se han fusionado para crear un espacio único para negocios, comercio minorista y ocio. En los niveles superiores de esta ubicación innovadora, puede acceder a una comunidad vibrante de profesionales y creativos de ideas afines. El centro infunde motivación e innovación a todos los miembros para garantizar que se logre el desarrollo.

Acerca de esta ubicación

El Wentworth está a solo 20 minutos de una gran cantidad de museos y atracciones locales, como Nostalgia Box o el Jardín Botánico; siempre hay algo inspirador que hacer. Y después de un largo día de trabajo, es fácil relajarse y disfrutar de una fantástica variedad de cocina local gracias a los bares y restaurantes cercanos. Ubicado justo debajo, es el hogar de algunas de las marcas minoristas más queridas, restaurantes premiados y pequeños bares y cafés únicos. Raine Square reúne lo mejor de la oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento de Perth en el corazón de la ciudad de Perth. El nuevo recinto es un destino de entretenimiento, gastronomía y venta al por menor inigualable los siete días de la semana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Wentworth Building, 300 Murray Street, CBD en Perth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Perth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información