Llama al +44 20 3998 2883

Perth Espacio de oficina: 197 St Georges Terrace, Perth CBD, Level 14


197 St Georges Terrace, Perth CBD, Level 14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 197 St Georges Terrace, Perth CBD, Level 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en St Georges Terrace en un edificio emblemático de Perth CBD, ubicado en la esquina suroeste de St Georges Terrace y Mill Street. Un nuevo centro de conferencias y capacitación de última generación de 1200 metros cuadrados en la planta baja complementa bien las oficinas de servicios privados. El edificio de 28 pisos se reconoce instantáneamente como uno de los edificios mejor ubicados de Perth, situado en el corazón del comercio de Perth. Un edificio de oficinas imponente, la propiedad ofrece vistas excepcionales sobre el río Swan y los alrededores de la ciudad. La torre con calificación NABERS de 5,5 estrellas comprende 28 niveles superiores de espacio para oficinas, lo que proporciona más de 26.500 m2 de espacio para oficinas y locales comerciales, con estacionamiento en el sótano para 93 autos, nuevas instalaciones para el final del viaje, locales comerciales en la plaza y en el nivel del suelo y un gran vestíbulo .

Acerca de esta ubicación

St Georges Terrace se encuentra en el corazón del distrito central de negocios de Perth y está muy cerca de Woodside, Chevron, BHP y Rio Tinto. Se puede encontrar una gran cantidad de comodidades en las cercanías, desde hoteles hasta gimnasios, y una amplia variedad de bares, restaurantes y cafés para que los pruebe con colegas, amigos o clientes. Los lugares de venta minorista, los servicios de belleza y spa también se encuentran cerca, y con varios teatros en el área, no le faltarán ideas para entretenerse o visitar asociados en una noche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 197 St Georges Terrace, Perth CBD, Level 14 en Perth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Perth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información