Llama al +44 20 3998 2883

Parramatta Espacio de oficina: 60 Station Street


60 Station Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 60 Station Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El plano de planta permite espacios de trabajo compartidos y flexibles con el 25% del piso asignado a actividades comunitarias. Esto está muy por encima de la recomendación de la industria y una característica que es consistente en las 19 ubicaciones de estos operadores a nivel nacional. El nuevo espacio de oficina híbrida se trata de inspirar a los empleados a seguir regresando a la oficina. En este centro en Parramatta ofrecemos más de cuarenta opciones de oficinas espaciosas, con el 60% de las suites que albergan una abundancia de luz natural y vistas. La clave para traer a los trabajadores de regreso a la oficina es que deben sentirse inspirados en su lugar de trabajo, ¡y este centro ciertamente ofrece!

Acerca de esta ubicación

El icónico edificio histórico galardonado es la torre comercial más alta de Parramatta. Este centro está convenientemente ubicado a 2 minutos a pie de la estación de tren de Paramatta. Muchos otros enlaces de transporte cercanos incluyen intercambios de autobuses, terminal de ferry y tren ligero que hace que el viaje a la oficina sea rápido y fácil. También se encuentra dentro del centro minorista premium de Parramatta frente a Westfield y otros restaurantes y cafés locales populares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 60 Station Street en Parramatta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Parramatta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información