Llama al +44 20 3998 2883

Rent Prestigious Flexi Offices w/ Gold Coast Views


50 Cavill Avenue, Surfers Paradise, Level 13


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 50 Cavill Avenue, Surfers Paradise, Level 13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina en Gold Coast está ubicado en la dirección comercial más prestigiosa en el corazón de Surfers Paradise. El emblemático edificio tiene vistas panorámicas de Gold Coast, incluidas vistas ininterrumpidas de Broadwater Beach y Hinterland, que seguramente inspirarán al personal y dejarán una impresión duradera en los huéspedes de negocios que visiten. El edificio viene completamente equipado con muebles y accesorios de alta calidad y los inquilinos se benefician de una lista completa de servicios e instalaciones de apoyo comercial. Los clientes tienen acceso a salas de reuniones bien equipadas, salas de juntas y servicios de recepción, así como instalaciones para bebidas.

Acerca de esta ubicación

La posición exclusiva del edificio le da tres fachadas de calles, incluidas Beach Road y The Gold Coast Highway. Está rodeado de cafés, restaurantes, tiendas y servicios de negocios y está a sólo unos minutos de las mundialmente famosas playas Main y Broadwater. La oficina está convenientemente ubicada a poca distancia a pie del transporte público y ofrece fácil acceso a la autopista Gold Coast. Gold Coast City es la región de más rápido crecimiento de Australia. Las principales empresas australianas e internacionales como las industrias VISY, Parsons Brinckerhoff y AirAsiaX han descubierto los beneficios de ampliar sus operaciones a Gold Coast.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Cavill Avenue, Surfers Paradise, Level 13 en Gold Coast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gold Coast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información