Llama al +44 20 3998 2883

Fortitude Valley Espacio de oficina: 470 Pauls Terrace


470 Pauls Terrace


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 470 Pauls Terrace, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Jubilee Place es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, un edificio sorprendentemente moderno con un marco de exoesqueleto, diseñado alrededor del hotel Jubilee del siglo XIX que se encuentra en el siglo XIX. Observará su productividad se eleva cuando base su negocio en estos espacios de trabajo de diseñadores, en una posición privilegiada en el valle de Fortitude de Brisbane. Encuentre el espacio flexible que se adapte a usted en cinco pisos inundados de luz natural, ya sea que esté buscando oficinas privadas o áreas de colaboración. Oportunidades de redes con nuestra comunidad empresarial de empresarios. Wi-Fi y servicio súper rápido confiable con una sonrisa de nuestro equipo profesional. Beba su taza asesina de café fabricado en barista en el patio privado y relájese con las bebidas después del trabajo en la terraza en la azotea mientras mira la puesta de sol. Conéctate a la energía de nuestro zumbido club de negocios de emprendedores. Y cuando sales, estás rodeado de tiendas, restaurantes y cuadrados de hoja.

Acerca de esta ubicación

Spare su creatividad con un paseo por el sendero Submariners Walk Heritage, juegue una ronda en Victoria Park Golf Complex o vaya a nadar en la piscina del valle. Hay paradas de autobús en la puerta y estás a solo seis minutos a pie de la estación de tren de Fortitude Valley, para atrapar trenes suburbanos y de distancia más larga en la línea de la costa norte. Por qué elegir Jubilee Place. Espacios de trabajo de diseñadores inspiradores en un edificio sorprendentemente moderno construido alrededor de un hotel histórico. En el corazón del valle de Fortitude, con excelentes conexiones de transporte y rodeado de comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 470 Pauls Terrace en Fortitude Valley. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fortitude Valley.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información