Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Libertador Avenue 2442 , 4th Floor


Libertador Avenue 2442 , 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Libertador Avenue 2442 , 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el tercer y cuarto piso de un edificio moderno, ubicado en Olivos en el cinturón de cercanías de Buenos Aires. Con una gran cantidad de comodidades en el lugar, esta es la oficina ideal para el profesional moderno que busca espacio en una de las ciudades atractivas y prósperas de la zona. Estas comodidades incluyen; Servicios de recepción, mobiliario de oficina moderno, disponibilidad de salas de reuniones, limpieza de oficinas, acceso a una cocina común, áreas de descanso y sala de estar, disponibilidad de servicios administrativos y acceso a Internet de alta velocidad. El espacio es accesible las 24 horas del día, y las oficinas privadas con servicio y los espacios de trabajo conjunto están disponibles en términos flexibles, así como también con facturación con todo incluido para los servicios públicos.

Acerca de esta ubicación

Con sede en Olivos, este centro cuenta con muchos servicios y atracciones locales a poca distancia, incluidos varios cafés, bares y restaurantes como Starbucks, La Parolaccia Casa Tua Palermo y Pibä; perfecto si desea tomar un café por la mañana o realizar un almuerzo de negocios con un cliente. El centro también cuenta con gasolineras, instalaciones bancarias y tiendas en los alrededores. Las conexiones de transporte son muy buenas, con numerosas rutas de autobuses locales que pasan cerca y la estación de tren de Saldias está a solo 5 minutos en coche o 15 minutos a pie. Para los visitantes que viajan desde más lejos, o si se requiere un viaje de negocios, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) está a menos de 45 minutos del centro en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Libertador Avenue 2442 , 4th Floor en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información