Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Silva 14, Bajos, 28004 - Madrid


Calle De Silva 14, Bajos, 28004 - Madrid


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle De Silva 14, Bajos, 28004 - Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es la comunidad que une a marcas, empresas y emprendedores de la industria minorista. Juntos creamos sistemas, creamos proyectos disruptivos modernos y producimos oportunidades de negocios. Los espacios de trabajo son una gran sala de exposición que crea una conexión entre los minoristas, los miembros y los talentos en desarrollo. Un espacio donde los clientes pueden exponer sus últimas ideas, probar nuevas líneas de productos y exhibir demostraciones a los clientes. La zona de coworking está planificada para potenciar la inventiva y la colaboración entre los miembros. El espacio cuenta con escritorios fijos, escritorios compartidos y una sala de reuniones con la mayor cantidad de comodidades y servicios de apoyo.

Acerca de esta ubicación

Los espacios de trabajo son el primer centro comercial de España y están ubicados en el centro histórico de Madrid en su principal zona comercial, comercial y pintoresca de la capital. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. Excelentes conexiones de transporte disponibles en autobús o tren. A tan solo 2 minutos de diversas conexiones de transporte público, metro y autobús, que puedes encontrar en la Plaza de Callao. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Silva 14, Bajos, 28004 - Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información