Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: 95 Calle De Lagasca, Madrid, Spain


95 Calle De Lagasca, Madrid, Spain


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 95 Calle De Lagasca, Madrid, Spain, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ubicado en el corazón de Salamanca, un conocido distrito de Madrid. Este centro ofrece un espacio de trabajo conjunto donde puede trabajar, reunirse y conectarse con otras personas de ideas afines. El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que se adapta bien a cualquier tipo de horario laboral. Aquí, cuenta con el apoyo de un equipo de administración in situ accesible, este equipo puede ayudarlo con la gestión de correspondencia, la respuesta telefónica y la bienvenida a sus clientes. Si se reúne con clientes a menudo, puede utilizar fácilmente una de las dos salas de reuniones del hotel. Las salas de reuniones pueden albergar cómodamente hasta 8 personas. Si está buscando organizar un evento en una sesión de capacitación, puede obtener acceso a la sala de capacitación que puede albergar hasta 45 personas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona privilegiada de Madrid, significa que tiene todo lo que pueda necesitar día a día en su puerta. El centro está bien iluminado con conexiones de transporte. Los autobuses pasan por el centro a menudo y te conectan con el corazón de Madrid. La estación de metro más cercana, Núñez de Balboa, está a dos minutos a pie del espacio. Si viaja al trabajo en coche, hay un aparcamiento en la parte trasera del edificio. Las áreas circundantes ofrecen muchos bares, restaurantes y cafés locales para usar en la noche o en el almuerzo. Ya sea que esté buscando tomar un bocado ligero de un café local o sentarse a comer y una reunión de negocios con sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 95 Calle De Lagasca, Madrid, Spain en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información