Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: NÚÑEZ DE BALBOA 52, BAJO


NÚÑEZ DE BALBOA 52, BAJO


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en NÚÑEZ DE BALBOA 52, BAJO, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece oficinas con servicios, desde un escritorio hasta oficinas individuales de seis escritorios. El Wi-Fi y el Internet por cable CAT6 están incluidos en los precios. Todo es nuevo y está listo para trabajar. Se accede a la puerta principal ya cada oficina individual mediante un sistema de reconocimiento de huellas dactilares. El centro también cuenta con un área de coworking, que ofrece escritorios flexibles y estaciones de trabajo fijas. Una sala de reuniones también está disponible bajo petición. El servicio de estacionamiento de autos premium está disponible en el mismo edificio, este centro brinda descuentos especiales para los miembros. Aquí, se beneficiará de trabajar desde una ubicación fantástica y de fácil acceso.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en la calle Núñez de Balboa en el corazón del barrio de Salamanca, donde actualmente conviven tiendas premium y los principales comercios y oficinas españoles. Teniendo en cuenta los problemas de aparcamiento por su ubicación, en pleno centro de Madrid, el espacio también ofrece servicios de aparcamiento en el mismo edificio. Los clientes recibirán un descuento especial en nuestro aparcamiento. Sin embargo, este centro está justo al lado de las estaciones de metro Nuñez de Balboa (Línea 5) y Velázquez (Línea 4), a seis minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en NÚÑEZ DE BALBOA 52, BAJO en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información