Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: C/ Velázquez 15, 1ºDrcha


C/ Velázquez 15, 1ºDrcha


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en C/ Velázquez 15, 1ºDrcha, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un espacio de oficinas de alta gama en una de las mejores ubicaciones de Madrid. Se trata de una solución flexible, rentable y de primer nivel sin ninguna inversión inicial. Incluye los siguientes servicios: línea telefónica, ADSL y línea de fax, contestador automático, mobiliario, limpieza y mantenimiento diario, gastos de comunidad, luz y agua. También hay uso gratuito de la sala de capacitación / reuniones. El centro de negocios tiene dos pisos con todos estos servicios e instalaciones. Hay techos altos, pisos de madera, comedor y salas de reuniones. Las suites de oficina de una a cinco personas están disponibles para ocupación inmediata.

Acerca de esta ubicación

La calle Velázquez es una de las localizaciones más importantes del Barrio de Salamanca con todas las facilidades que puede ofrecer el centro de la ciudad. Esta distinguida ubicación está rodeada de restaurantes y hoteles de alto nivel, centros de bienestar y tiene excelentes conexiones con la red de transporte. El centro de negocios también está cerca del famoso Parque del Retiro, una gran zona verde en el corazón de la ciudad. De cerca, hay una gran cantidad de tiendas para explorar y disfrutar fuera del trabajo. La Galería Jorge Alcolea se encuentra a poca distancia, al igual que el Museo Arqueológico Nacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Velázquez 15, 1ºDrcha en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información